Williamson Industrial S.A. remonta sus orígenes en Chile al año 1851, cuando la empresa comercial Williamson Balfour se establece en el país para comercializar productos entre Gran Bretaña y Chile. Con el transcurso del tiempo, la empresa fue cambiando de propietarios y los negocios se fueron redefiniendo, hasta que en 1974 se constituye definitivamente como la sociedad actual: empresa mayorista para el mercado Ferretero y fabricante y distribuidora de productos para la Industria en general.

Nuestra vocación es atender las diversas necesidades de pro¬ductos de nuestros clientes, con cobertura nacional para el universo de Ferreterías del país y la gran Industria, con un servicio logístico de primera calidad sustentado en nuestro nuevo Centro de Distribución ubicado en la comuna Maipú.

Para el sector Ferretero contamos con la distribución de Abrasivos para uso Industrial y construcción, Herramientas Manuales con nuestra marca propia Ingco, Herramientas Eléctricas con productos para el hogar y uso profesional, elementos de Protección Personal, Lubricantes con la prestigiosa marca WD-40, Adhesivos y Sellado, y Herramientas Agrícolas. En tanto, para atender a la gran Industria, fabricamos Empaquetaduras Trenzadas con histórica presencia en el mercado nacional y reconocida calidad, Empaquetaduras en Láminas importadas y otros elementos de sellado de fluidos, productos para protección contra altas temperaturas, Plásticos Industriales y fabricación de piezas mecanizadas a pedido, completa gama de equipos contra Incendio, y otras soluciones especializadas diseñadas por nuestro equipo.

Nuestro compromiso es brindar todo el apoyo requerido por nuestros socios, nuestra experiencia el mejor motor para llevarlo a cabo.