Términos y condiciones

Al acceder y hacer uso de nuestro sitio web Williamsonindustrial.cl nuestros clientes (en adelante el usuario) aceptan y declaran conocer los términos y condiciones expuestas a continuación, en concordancia con la ley de la República de Chile.

1)      Registro

El usuario declara que los datos personales proporcionados en su registro y uso, independiente su utilización, son fidedignos, siendo su responsabilidad la modificación y actualización de los mismos. En caso de duda, contáctese con nosotros al +56223866200 o por correo a contacto@williamsonindustrial.cl

Para registrarse, deberá indicar un correo válido y completar el formulario respectivo donde deberá proporcionar Nombre, Apellido, Empresa, RUT, Contraseña de 5 caracteres mínimo, Dirección, Comuna, Ciudad, País, Teléfono. El uso o cesión de la contraseña es de completa responsabilidad del usuario.

 2)      Cotización

 Nuestro sitio web permite Cotizar On Line a través del sistema Carro de Compras. Para ello, previamente deberá estar registrado.

Al agregar el/los producto(s) un ejecutivo comercial lo contactará en menos de 24 horas (días hábiles) para validar su compra. A continuación, si el producto se encuentra disponible, se le darán las siguientes opciones: 

  1. Retiro directo en nuestras dependencias.
  2. Despacho sin costo dentro de la Ciudad de Santiago si la compra es mayor a $300.000 IVA Incluido.
  3. Despacho sin costo a empresa de Transporte que Cliente indique por pagar, para las localidades fuera de la ciudad de Santiago, siempre que la compra sea mayor a $300.000 IVA Incluido.
  4. Despacho con costo de $12.000 IVA Incluido para todas las compras menores a $300.000 IVA Incluido, valor facturado, en la ciudad de Santiago o a través de Transporte cargo Cliente.
  5. Exclusiones: Para las siguientes comunas de la Región Metropolitana, se aplicará despacho a través de Transporte cargo del cliente: Alhué, Buin, Batuco, Curacaví, Hospital, Isla de Maipo, Lampa, Melipilla, Paine, Pirque.

Es indispensable que el usuario que reciba la mercadería sea mayor de edad, revise en detalle la misma inmediatamente y firme conforme la Factura o Guía de Despacho. Ante firma conforme, no se aceptarán reclamos posteriores.

Si el producto no corresponde a lo solicitado o está en mal estado, el usuario debe rechazarlo y consignarlo en los documentos, guardando una copia de la misma. Luego, debe comunicarse antes de 24 horas al correo contacto@williamsonindustrial.cl o llamar al teléfono +56223866200 de forma de dar una correcta solución. Reclamos posteriores a 15 días hábiles de recibida la mercadería no serán considerados.

3)      Devoluciones

 Para solicitar devolución o cambio de el/los producto(s) comprado(s), el usuario debe comunicarse por correo a contacto@williamsonindustrial.cl haciendo su requerimiento.

Para que la devolución se lleve a efecto debe cumplirse que:

  1. La fecha de la Factura de Compra debe ser menor a 3 meses.
  2. Enviar mercadería en perfecto estado, incluyendo los embalajes originales del producto.
  3. Productos a pedido o dimensionados no están sujetos a devolución.
  4. En caso que el producto tenga defecto de fabricación, la solicitud será atendida por nuestro departamento técnico, quien evaluará si procede la sustitución.